lunes, 11 de enero de 2010

ESO DIJISTE

Dijiste que ibas a volver, que yo era lo más importante de tu lista de prioridades, que no existe lugar en el mundo que quisieras estar que no sea a mi lado, dijiste que me amarías por siempre, que cuidarías mi vejez, por si llego a envejecer, me dijiste que tu corazón se quedo conmigo y que lo cuide mucho.

Me dijiste que el tiempo seria corto, que los meses pasan volando, que el día menos pensado llegarías en un avión rosado con otro boleto para mí. Pero no me dijiste que había algo entre líneas con letras chicas, no me dijiste que hasta que eso suceda… te iba a extrañar tanto que parezco morir sin pasar por la agonía.

2 comentarios:

Sólo noejwjwu dijo...

Bueno es de extrañar de una manera mortal, son como lo dices las letras pequeñas cuando “decidimos” amar a alguien.




Ya me leí la mayoría de las entradas que publicaste durante el tiempo que estuve inactivo, muy buenas todas.





Que tengas un feliz año nuevo lleno de alegrías de esas que confortan al corazón, y por supuesto lleno de inspiración.

Teperepe dijo...

Por eso dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho. ¿sabes? de alguna manera saberte y leerte con ese extrañamiento único me ha identificado más contigo.

Abrazo René
Tere