lunes, 25 de enero de 2010

ELLA Y EL


Ella sueña con ángeles que la rodean dándole la bienvenida, el silencio cae despacio sobre sus hombros débiles y fríos, su cabello reposa bajo su pecho quieto, la memoria solo es un leve suspiro que sale por la ventana, ya nadie le dice nada, solo la voz de alguien que logra susurrar: "solo esta dormida".

El toma su mano y atrapa sus dedos, la mira fijamente y anhela abrazarla, desea extrañarla al día siguiente cuando tenga que ir a trabajar, cuando la vida recupere su ritmo perdido después de tanta oscuridad.

Ella ya no hace planes, su agenda ha sido abandonada la noche anterior, después de soltar una lagrima como dibujando un adiós, no sabe de gestos, ni de dulces misterios que pueda soñar, entiende de besos, de eternos sucesos que rimen con amar. No quiere palabras, ni promesas vanas, no quiere milagros, no los necesita a donde va.

El tiembla de miedo, se ahoga en el viento, resume su vida sin mirar atrás, recuerda aquel lecho, cuando era su protagonista principal, descifra destinos, inventa caminos que lo puedan ayudar. La habitación ya no esta tan vacía, ha llegado visitas que hablan de ella, de lo mucho que fue o de lo que ya no será.

Ella se entiende con las flores, como si fuesen del mismo país y hablasen el mismo idioma, siempre le gustaron las rosas blancas, porque decía que le recordaban a su madre. Hoy los pétalos le dejan sonrisas sobre aquella sabana tibia, bajo la luna llena que pronto se alejará.

El fabrica un gesto como de sonrisa, la mira con tanto amor como minutos tiene el día, confiesa que la quiso como si fuese lo único valioso que pudo tener, deja caer una lágrima delante de toda la gente que ha venido para su despedida. Ella yace muerta sobre la cama tendida, el permanece a su lado, tocando su mano, y todavía susurrando... "solo esta dormida".

martes, 12 de enero de 2010

CONVERSACIONES CON NANIKAVAM

Parece que fue ayer que nos conocimos Nanikavam, estando tan distantes uno del otro existía un parecido muy grande que por momentos llegue a pensar que me habías robado la vida para disfrutarla al máximo. Tienes menos años que yo pero como los viviste, tus ojos han visto lo que tu corazón tardo en apreciar, pero aun así la inconformidad con el mundo sigue latente. Te has querido marchar muchas veces, sin dejar siquiera una nota de perdón, pero no hay nada que perdonar si la vida no es lo que nos dijeron. Debo confesarte que también he deseado no estar vivo, que muchas veces al pasar por un puente o mirar desde una ventana alta las ganas de terminar esta agonía me ha tentado la cabeza. La vida es un constante sube y baja, una ruleta rusa que a veces apunta a la sien y otras veces te da el premio mayor, como cuando de tu vientre nació un milagro y empezaste a mirar a los costados como síntoma de preocupación por la vida. Yo voy encontrando pequeñas razones en el camino para quedarme, aunque quizás nunca apriete el gatillo porque soy muy cobarde hasta para dormir.

La vida que llevamos tiende a ser muy corta Nanikavam, aunque tú ahora quisieras envejecer con una mano arrugada acariciándote el cabello bajo el frio de otoño, debo prevenirte que tal vez eso no suceda. Las personas como nosotros tienden a sentirse muy solas tres veces por semana, se refugian en la oscuridad y el silencio, no desean abrirle su alma al mundo exterior, se pone mascaras que cubran su desnudez y algunas veces, muy pocas por cierto, piden a gritos ser amadas tal y como son.

Nadie muere por amor me decías, que uno siempre renace de las cenizas, la pasión es solo un vicio al que hay que acostumbrarse, nadie tiene las cadenas suficientes para atraparte, aunque muchos veces hubieses deseado que así fuese. Estamos condenados a sentir un vacio en el pecho después de la medianoche, cuando todos duermen y salimos en busca de ritos paganos. No creemos en dios pero siempre lanzamos una plegaria cuando subimos a un avión o a un microbús, nos asustamos de los espejos rotos y temblamos cuando lloran los gatos. Vivir así tiene sus complicaciones, por eso que amarnos tal y como somos tiene muchas desventajas, mucho riesgo que casi nadie está dispuesto a correr, esa es la mochila más pesada que tenemos que cargar Nanikavam.

Tu corazón siempre tendrá compañía, la pequeña que nació de ti es lo mejor que te pudo pasar, son esas compensaciones que te da la vida como disculpas por no ser como nos lo habían contado. Yo tengo el amor de alguien que me quiere mucho, pero que no está conmigo, antes creía que eso era una ventaja, ahora pienso que es una cruz. Muchas veces he pensado que en algún momento ella me dejara de querer, que se dará cuenta que la vida sin mí sigue siendo igual de interesante, o que simplemente me llegara a odiar, porque las personas como nosotros, tenemos esa capacidad de echar a perder las cosas buenas. Nos autodestruirnos y no buscamos culpables.

La noche está por terminar Nanikavam, mírame aquí en esta conversación con vos, desnudando nuestras almas, mostrándonos miserables como casi nadie nos ve. Espero seguir visitando tu ventana cada vez que el destino lo quiera, deseo que cumplas tu sueño de envejecer con una mano arrugada tocando tu mejilla, viendo a tu hija crecer y temblando cuando lloran los gatos. Es hora de despedirse de la luna, supongo que tú besaras la frente de Nicole que ya duerme, y yo besare la foto de mi chica que descansa en un lugar más lejano que el tuyo… Buenas noches Nanikavam y gracias por seguir ahí conmigo.

AUTOBIOGRAFICO - A LO ALBERT EINSTEIN

Me preguntas si alguna vez estuve muerto, te diré que sí, yo apenas nacía y ya supe lo que era entrar al averno, todos a mí alrededor lloraban lamentándose que quizás pude llegar a ser alguien importante, mi madre aun desorientada pedía una vez más por mí, quería que regresara a la vida, aunque solo llegue a ser un mediocre mas en el mundo.

Ocho horas después desperté de aquel sueño eterno, crecí como un chico casi normal, ame a mi madre como si fuera Albert Einstein y con el tiempo llegue a ser un mediocre mas en el mundo… era el precio que había que pagar por vivir.

AUTOBIOGRAFICO - MI ENFERMEDAD

Siempre me deprime entrar a los hospitales, aunque sea para visitar a un amigo, estar por los pasadizos me ahoga, oír las conversaciones de los médicos me estresa, al final termino reflejándome en la enfermedad de cada paciente que vaga por los pasillos. Pienso que en algún momento algún doctor me dará la noticia de que voy a morir en tres meses, aunque yo no sea el enfermo.
Hoy estaba en el hospital visitando a una amiga que sera operada al mediodía... y yo era el que parecía estar en cuidados intensivos.

AUTOBIOGRAFICO - MI MUERTE

Imagino un lugar silencioso, donde las personas llegan con flores en la mano, gafas oscuras y trajes negros, mucha gente reunida llorando diciendo que era un buen tipo aquel tipo, veo los rostros de aquellos y no reconozco a nadie, sigo caminando y empiezo a entenderlo todo. Unos metros más al fondo hay una tumba con mi nombre pero sin epitafio, ya sé porque nadie ha venido a despedirse… la lapida dice que moriré mañana.

AUTOBIOGRAFICO - EL APRENDIZAJE

Cuando pase por la calle Quilca fue para comprarme libros, uno que otro poster de John Lennon y todos las cintas de trova que podían existir, no sabía que esa misma calle se llenaba de prostitutas después de las siete de la noche y que los bares mostraban lo mejor de la vida bohemia cuando caía la luna.

Ahora que conozco mas de esa calle, de sus días y sus noches, sigo regresando para recoger lo que me falto comprar, lo que no se intercambia con dinero, aquellas pequeñas cosas de las que está hecha la vida… las emociones perdidas que llenan vacíos.

AUTOBIOGRAFICO - LAS AMANTES

No fueron muchas mis amantes, si tuviera buena memoria las recordaría a todas, pero no las recuerdo, aunque quizás solo las pueda contar con los dedos de las manos, no fueron demasiadas porque no era muy bueno conquistando, me trababa la lengua si quería decirles algo lindo, me ponía nervioso si me miraban de frente, por eso me puse a escribir poesía.

Decían que era bueno haciendo poesía, mi amigo Carlos me pagaba para dedicarle poema a sus novias, y mientras él se acostaba con todas yo pude juntar dinero para comprarme libros de Kalil Gibran. Ahora él está casado y yo tengo un blog… no se cual de los dos saco mas provecho.

AUTOBIOGRAFICO - LOS AMIGOS

Nunca tuve tantos amigos como en la adolescencia, quizás patear una pelota me haya servido de mucho en mi vida social, porque yo siempre fui un tipo tímido, escaso de palabras y muy desconfiado. Los años pasan y casi no hablo con nadie, los amigos se mantienen pero en un nivel muchas veces lejano, cuando uno va envejeciendo los amigos van decreciendo, a nadie le gusta compartir el tiempo con un cascarrabias.

Me voy haciendo viejo, mas tímido y mas desconfiado, pero siempre recuerdo que hubo una época en que yo era el mejor de los amigos.

AUTOBIOGRAFICO - LA MUERTE

La muerte me llego un sábado por la noche, tomo forma de mujer y se metió a mi cama, me lleno de caricias, beso partes mías que nadie más se atrevió, se acomodó a mi lado, se apoyo en mi pecho para oír mis latidos, me hizo prometer que veríamos el sol cuando amanezca.

Cuando la muerte cerró los ojos yo me marche, trate de no hacer ruido y solo deje un papel con un nombre falso y un número telefónico que no era mío para despistarla. Pero hasta donde me han dicho, la muerte no cree en cuentos, cada día que pasa se que estoy viviendo gratis, aunque a veces pienso … que solo se están acumulando los intereses.

AUTOBIOGRAFICO - LA VIDA

Los libros de Gibran me dijeron que existía un mundo allá afuera, los libros de Borges me dijeron que me los podía inventar, la poesía de Neruda me confesó que el amor existe, los escritos de Benedetti me confirmaron lo mucho que podía doler.

Es hora de salir a enfrentar al monstruo, hacerse su amigo, jugarle una broma, temerle de vez en cuando... pero nunca traicionarlo.

AUTOBIOGRAFICO - EL AMOR

El amor algunas veces toco a mi puerta, yo nunca le hice caso, pensaba que esas cosas no servían, que debilitaban a uno. Muchas veces he salido huyendo por la ventana para no ser atrapado, otras veces me hacia el dormido y otras solo decía “no, gracias”.

La vida se toma revanchas con el que no le hace batalla, se desquita con terceras personas y compensa a quien nunca hizo meritos, pero a pesar de todo es muy sabia. Es por eso que escribo estas líneas casi sin fuerzas, no me queda aliento para nada, solo para decirle a ella… gracias por amarme con todos mis defectos.

lunes, 11 de enero de 2010

ESO DIJISTE

Dijiste que ibas a volver, que yo era lo más importante de tu lista de prioridades, que no existe lugar en el mundo que quisieras estar que no sea a mi lado, dijiste que me amarías por siempre, que cuidarías mi vejez, por si llego a envejecer, me dijiste que tu corazón se quedo conmigo y que lo cuide mucho.

Me dijiste que el tiempo seria corto, que los meses pasan volando, que el día menos pensado llegarías en un avión rosado con otro boleto para mí. Pero no me dijiste que había algo entre líneas con letras chicas, no me dijiste que hasta que eso suceda… te iba a extrañar tanto que parezco morir sin pasar por la agonía.

TUS PASOS

Voy recogiendo tus pasos, de aquel hotel cinco estrellas donde hospedaste tus caricias, de la plaza mayor que luce más fría sin ti, de la puerta de la catedral donde te negaste entrar por cuestiones de credo, de las calles que ganaban prestigio al verte pasar.

Voy recogiendo tus pasos uno a uno por Lima la horrible, aunque después no sepa qué hacer con ellos… quizás solo desee que me hablen de ti.

ANORMAL

No soy un tipo normal, le tengo miedo a las arañas, las ratas y hasta a las hormigas si se cruzan en mi camino, no salgo de mi casa los martes por cuestiones de precaución, no hablo más de cinco minutos con nadie porque termino aburriéndome o aburriéndolo, uso el número siete para todo lo que se me presente y estoy casi seguro que un bus terminara arrollándome en cualquier momento debido a mi enorme distracción con el mundo real.

No soy un tipo normal, pero me gustaría serlo cuando alguien como tú dice quererme mucho, para no asustarte... y que salgas huyendo de mi.

ES LO MISMO

Mi mirada se pierde en lo oscuro, mis brazos se caen al vacio, mi voz se ahoga en el silencio, he dejado de sentir mis pulsaciones, mi diástole ya no rima con mi sístole y mis sueños me dicen que mañana no recordare nada… dormir es lo mismo que morir.

DORMIR SOLO

Despertar con la almohada arrugada se ha hecho una rutina, tirar las sabanas por el lado derecho, arañar el colchón y terminar con una pierna colgada. Dormir ya no es tan divertido si despierto sudando, temblando de miedo, gritando confundido, sin recordar mis pesadillas.

No sé porque se ha hecho tan difícil dormir solo ahora que la vida dejo de sonreirme.

domingo, 10 de enero de 2010

DIEZ MESES

Desde hace tres minutos supe que te quiero como un loco, que cuando me miro al espejo veo un tipo feliz. Desde hace cinco noches me di cuenta que le haces falta a mi vida, no soporto mas los asientos vacíos en el cine o los conciertos.

Desde hace siete semanas he notado que estoy incompleto, que una parte de mi alma se fue contigo en ese avión. Desde hace diez meses llegue a entender que mi soledad necesitaba de ti… para tocar el cielo.

HACE FALTA

No basta con dejarlo todo entre sabanas, ni soltar lagrimas en el cine, no basta con tomarnos de la mano o mis labios toquen los tuyos cuando caiga la tarde, no basta con que me recibas cada noche con los brazos abiertos al llegar del trabajo, ni que guardes las palabras cuando sientas que no hay nada más que decir.

Hacen falta ausencias, silencios involuntarios, aromas que se pierden con el transcurrir de las horas, nos hace falta no estar cerca, para que cuando vuelva a verte… sea como la primera vez.

AQUELLA VENTANA

Aquella ventana por donde llegaba la noche, se pone indecisa ahora que no estas, se torna engreída, se cruza de brazos, parece distinta, parece dormida, como si te extrañara un poco mas.

Aquella ventana donde miramos la luna, se ha vuelto pagana, se ha vuelto tirana, se niega a abrirse… hasta que decidas regresar.

COMO DECIRTE

Como decirte que estoy perdiendo la batalla, que me desangro exageradamente si no logro verte, que traicioné a mis instintos de sonreír al no tenerte, como decirte que las noches van perdiendo el sentido cuando dejo de nombrarte, cuando ya no te pienso.

Como explicarte en lo que me he convertido desde el día en que te fuiste, un remedo de sensaciones insulsas, un montón de huesos que hacen ruido al andar, una colección de lamentos que sueñan regresar al pasado.

SER POETA

Me hubiese gustado ser poeta, tener una lista interminable de adjetivos que puedan conjugar con tu nombre, hablar de las tardes en forma metafórica, exagerar con los términos y llevarte hasta el cielo con halagos. Me gustaría ser poeta y apoderarme de tus rimas, desvestir tus consonantes, acostarme con tus vocales, hasta terminar enredado en el delicioso manto de tus pensamientos.

Debe ser esplendido ser poeta, hacerte el amor con palabras sin necesidad de desnudarte.

DEMASIADO TARDE

Como tardé en quererte, se achicaron mis alas y mis temores se estrellaron en tu espalda, no predije el momento exacto en que te vi llegar, sin embargo ya tenia un mapa para salir de estos apuros.

Pero no siempre el mejor plan es el mas adecuado, porque aquella noche en que apareciste…tenias licencia para todo.

sábado, 9 de enero de 2010

AHORA QUE

Ahora que el mundo ha bajado sus revoluciones, ahora que las noches se ponen más claras porque duermo más temprano, ahora que el silencio duele menos y las palabras salen huyendo de mis cuadernos. Me doy cuenta que la vida es solo un suspiro, que el día de mañana quizás no siga aquí. Solo quedaran estos escritos que ya nadie querrá leer después del tercer día. Ahora que la vida dejo de ser ese caballo que me llevaba a donde quería, que los libros se quemaron, los bares han cerrado y los amigos se han marchado, me doy cuenta que me he quedado conmigo mismo... y debo reconocer que no soy nada agradable.

Y QUIEN ES ELLA

Si me preguntan por ti les diré que te quedaste en las cenizas de mis recuerdos, que yaces envuelta entre las arrugas de mis pergaminos olvidados, que tu nombre empezó a quedarse sin consonantes desde el último verano, que perdió el sentido pronunciarte incompleta, y aquellas vocales ya no me dicen nada.

Si me preguntan por ti sonreiré un poco, tomare un sorbo de Pisco Sour mientras enfoco mi mirada en el techo, guardare silencio por diez segundos mientras respire hondo y luego llegare a murmurar… “… y quien es ella?”

CUANDO PIENSO EN TI

Cuando pienso en ti la vida se detiene, mira hacia los costados y toma un nuevo rumbo, viaja más despacio, se esconde del peligro, se pone un nuevo abrigo por si llueve, guarda dos monedas para el taxi, se limpia las rodillas, se seca bien las manos, se mira en el espejo. Cuando pienso en ti la vida es más precavida, como si quisiera existir para siempre.

NO PASARA NADA

Tengo el corazón prevenido contra tragedias, listo para salir huyendo por si se te ocurre incendiar el mundo con una despedida, tengo un papel en blanco listo para escribir a la noche siguiente de tu partida, una pala para enterrar mis sentimientos y no puedas encontrarlos.
Si un día piensas marcharte tengo dos amigos listos para irme de farra, tres amigas que nunca me negarían una noche y un sofá donde pueda descansar hasta que la vida pase. Quizás el alma se caiga a pedazos, quizás llore como un niño de tres años y me ponga a buscarte en cada bar, en cada rincón, en cada historia, en cada coincidencia. Pero el plan es que nunca sepas que me duele perderte, porque lo que no puede retener un corazón… no puede entorpecer una lagrima.

TU DESPEDIDA

Llevo tu foto en mi protector de pantalla, tu perfume al lado de mi pasta de diente, tu pulsera en mi mano izquierda, tus hojas escritas entre las ranuras de mis libros, tus monedas de veinte pesos detrás de mi televisor.
Guarde tus promesas en el velador, tus besos yacen bajo mi cofre pirata, el trozo de cabello que me diste lo tengo en un sobre de papel. Aquella noche decoraste mi habitación… aquella noche de tu despedida.

NO SE POSPONE

Se pospone mirarte y besarte bajo la luna llena, se pospone abrazarte hasta sentir tus pulsaciones, se pospone abrigarte en la lluvia y susurrarte despacio cuando los gatos duerman. Hubo cambio de planes, se pospone dejar mi corazón frente a tu puerta, se pospone escribir nuestra historia en mayúsculas, se pospone regalarte doce rosas, se pospone darle el nombre a un milagro, se pospone espantar a la soledad, se pospone enumerarte entre las cosas ciertas, se pospone decir te quiero. Se pospone cerrar los ojos y pedir un deseo, se pospone imaginarte en un futuro. Pensar en ti… eso no se pospone.

CUANDO

Cuando vendrás a recoger mis restos, cuando cerraras los círculos, cuando le pondrás el epitafio a mi tumba, cuando quemaras mis cuadernos ya escritos, cuando jugaras con lo ya vivido, cuando renacerás de tus cenizas, cuando buscaras lo que ya obtuviste, cuando negaras que me conociste…cuando.

AMAR O MORIR

Amar o morir en el intento me dijiste un día. La vida es corta, pero mas corto es el amor, muchas veces he despertado con algo de pasión entre los dedos, pero el amor ya se había disuelto antes de las diez de la noche. Como le hago para amarte sin morir demasiado.

Y SI UN DIA SUCEDE

Y si un día voy a buscarte sin avisar, si me despojo de mis cadenas y me consigo un pasaporte a tu lecho tibio y sereno. Me gustaría ver tu sonrisa cuando salto por tu ventana, disfrutaría el sonido de tu ropa al estrellarse con el piso, seria feliz tan solo al mirarte cuando me miras. Si un día voy a buscarte sin avisar… procura tener la ventana abierta.

LLUVIA DE VERANO

Siempre llueve en verano, no es de todos los días pero al menos tres o cuatro veces en Enero. Pienso que el amor tiene que ver con el clima, cuando alguien esta triste las nubes se ponen oscuras, cuando alguien es feliz el sol muestra su manto brilloso en el firmamento. Yo solo se que en enero siempre llueve tres o cuatro veces, aun no he descifrado el estado de animo de la gente, ni siquiera se si yo mismo estoy contento, si puedo ser feliz después de mañana… o si mi tristeza se marchara algún día.

jueves, 7 de enero de 2010

SIN LOGICA

Cuando te fuiste me dejaste un corazón rodeado de silencios, una canción a dúo al que le faltaba la mitad, un libro sin dedicatoria redactada con tus manos, unas sabanas que ya perdieron tu perfume con el pasar de los días.

Cuando te fuiste Sabina ya no canta sobre nosotros en la radio, la lluvia ya no cae de costado y el cielo se ha puesto gris en este verano siniestro e innombrable. Alma mía cuando piensas regresar… para ponerle lógica a mi universo.

SIEMPRE VUELVO A TI

Siempre vuelvo a ti, después de recoger cada verso que Benedetti le suelta a la eternidad, después de cada canción de Silvio Rodríguez, después de cada calle oscura, cada habitación cerrada siempre estoy volviendo a ti.

Quizás no sea el mejor de los amantes, ni el mejor de los amigos, ni el cómplice perfecto que algún día prometí ser. Pero a pesar de lo poco que soy, quiero que sigas ahí, y nunca me niegues el asilo a esa patria independiente que es nuestra cama. Porque siempre voy a querer volver a ti.

ERA NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia era perfecta, tu tan lejos y yo tan loco, tu tan dócil y yo tan indomable. Intercambiamos papeles por una noche y luego ya no supimos quienes éramos. Y aun así nuestra historia seguía siendo perfecta. Quisiera escribir una noche de estas sobre envejecer juntos, sonreír juntos por el pasado lejano cuando nos conocimos. Pero mi memoria se va haciendo corta y no puede ir más allá del día de mañana.
Nuestra historia ya no es nuestra, la escribí en un papel, la metí en una botella y la lancé al océano, esperando que algún naufrago le pusiera el final esperado… ese final que yo no pude darle.

TRAERTE DE REGRESO

Como le haces falta a mis labios, siento que después de cada lluvia se me hace más difícil pronunciar tu nombre, después de cada puesta de sol sin ti mi memoria va dejando caer trozos de nuestra historia al océano. Mientras tanto, me detengo a contemplar la tarde, deseando que una de esas olas… te traiga de regreso.

miércoles, 6 de enero de 2010

MULTIPLICADO POR DIEZ

La noche se ha puesto algo triste desde que paró de llover, ya no pasan tantos buses, quizás porque es domingo después de medianoche, el sueño es solo un viajero que tarda en llegar. Mientras tanto me he puesto a pensar en ti, en los días que han pasado desde que te fuiste con la promesa de regresar, las noches son muy crueles a veces cuando llegan con el equipaje lleno de recuerdos.

Llegaste a mi vida sin haberlo deseado, pero dicen que es así como llegan las cosas más trascendentales, me ocupe de vivir una existencia lejos de toda culpa, de toda atadura o cualquier cosa que se le asemeje, pero en el instante que llegaste a mi vida fue cuando deje de correr. Tengo la certeza de que tu amor hacia mi es un accidente de la naturaleza, porque no merezco el lugar que me has dado, pero creo que eso es el amor, un constante accidente, porque no siempre amamos a la persona correcta, pero es justamente por eso que luchamos para llegar a ser esa persona correcta, el amor es una eterna injusticia de eventos sentimentales, donde el corazón enceguece la cabeza, es por eso que no nos podemos dar cuenta y seguimos adelante para sentir sus consecuencias.

Siento que después de haberte tenido en mis brazos, de que hayas habitado mi cama y mis amaneceres, las palabras escritas se dejan ver mas livianas y no llegan a estremecerte del todo, pero siempre te dije que mis labios nunca podrían igualar a mis manos, soy muy tímido para decir las cosas, es por eso que las escribo. Esta lloviendo nuevamente y la calle ya no es lo que era hace cinco minutos, ahora los techos brillan por la luz reflejada de los faroles, las escenas van cambiando, la vida va de prisa y no nos da mucho tiempo para pensar, es corta para no amar, corta para no deshacernos de las cosas inútiles y también es corta para no arriesgarse.

Llegaste a mi vida sin avisar, pero ahora que estas conmigo desearía que nunca te vayas, que te quedaras cerca para que sepas cuan correcto puedo llegar a ser por ti. Se que son solo palabras de un chico enamorado, pero debo confesar que no tengo nada mas. Y mientras leas estas líneas puedo imaginar que estas sentada en tu habitación contemplando la lluvia que también cae en tu ciudad, divagando en escenas que no puedo describir, soltándote el cabello, sonriendo un poco y quizás (este es mi mayor deseo), solo quizás puedas susurrar al viento: “A pesar de todo… te sigo queriendo”.