martes, 8 de septiembre de 2009

SOBREVIVI A TI

Las mañanas empiezan muy tarde, el despertador me dice que son las once, el televisor da las mismas noticias de ayer, la radio me dice que nadie murió anoche, cojo el nuevo libro que estoy leyendo, avanzo cuarenta paginas y salgo a la calle a buscar el último disco de Arjona. El atardecer cae sin remedio, las luces empiezan a encenderse y la noche muestra su primer asomo, yo le doy la bienvenida con la mejor canción de mi disco recién adquirido.

Empieza a caer la lluvia, salgo un rato a la calle a buscar sensaciones que no pude encontrar en el silencio, la niebla cae cubriéndolo todo, me detengo en las calles más oscuras y veo cada esquina que me dice que la noche está por terminar. Por ningún lado encontré rezagos de tu nombre, ya no quedan lugares que conserven tu aroma, no quedan espacios vacios entre la locura y el olvido… al fin pude sobrevivir a ti.

3 comentarios:

Lovely dijo...

Me identifique tanto con tu nuevo escrito, que me inspiro a escribir algo más ^^ muy bueno, me encanta el rumbo de misterio que le das, un encanto para alquien enamorado ^^ un beso y hasta siempre =)

Unknown dijo...

Que bueno que ayude a inspirarte pequeña, gracias por pasar y dejarme tus huellas.
Un beso para ti tambien.

Teperepe dijo...

Siempre pensamos que no hay ya aromas, que el nombre se pierde entre el sonido de las estrellas titilantes de la noche, pero eso solo es en parte, porque la memoria te devuelve una y otra vez ese nombre supuestamente olvidado y vienes aquí para escribirlo veladamente. Me sigue gustando mucho leerte a toda hora, siempre es diferente el sentimiento que despiertas con tus escritos.


Un abrazo
Tere