martes, 8 de septiembre de 2009

Y NADA MAS


Ella anda por ahí leyendo mis escritos, imaginando que algún día las pueda vivir, esconde sus miedos, expone su alma, disfruta del mundo y lo que está por venir. Solo lleva unos anteojos que adornan su belleza, una pulsera de plata en la muñeca izquierda, un reloj con cinco minutos de más, una falda ajustada, unas botas tejanas, un corazón inmenso… y nada más.

Le gusta las canciones de Delgadillo, los poemas de Benedetti y las películas de Tom Hanks, va a misa cada seis meses, se enamora cada cinco a
ños y sueña toda una eternidad. Ama los amaneceres, contempla extasiada las tardes y es amante perpetua de las noches, donde cada dos o tres días se detiene a mirarme, leyéndome en silencio, soñando como el alma se lo permite, imaginando vivencias que no sucedieron jamas, soltando suspiros, recogiendo versos, acariciando ese inmenso corazón con mis palabras… y nada más.

4 comentarios:

LA VAMPIREZA dijo...

mi adorado poeta el aullar de los caninos me persigue y solo la luna conoce mis mas oscuros secretos, hace mucho que no paso por aqui y la verdad quede nuevamente impresionada por tus escritos, devo seguir camino saludos desde la oscuridad de la noche... besos y mordidas

Trovadicto dijo...

Yo conosco alguno de esos secretos, pero quisiera seguir descubriendo tus pecados, asi que aparece pronto que se te extraña vampirita.
Gracias por pasar por aqui aunque no te pudiste quedar, sera otro dia.
Besos y mordidas para ti tambien

Teperepe dijo...

Hoy entré de tarde...casi las siete de la tarde, haciendo un espacio entre cuadernos, hojas, libros, escritos...tareas solo para venir a leer lo que tenías para mí (aunque sabes que de madrugada leo todo lo tuyo). Es increíble como me has dibujado con palabras, verdaderamente increíble, porque solo tú lo has hecho de esa manera tan especial, sabiendo llegar...me. No he llorado como otras veces en que he leído algo de tí para mí, sino que esta vez he sonreído, pensando en que es un privilegio leerte y darme cuenta que tienes ese "don" naturalmente. Tu pluma seguirá extasiando almas René, porque de alguna forma estás preparado para dar chispas de felicidad a muchas chicas que te leen desde lugares remotos, lejanos en kilómetros, pero nada más, porque en tiempo y espacio estamos cerca.


Un abrazo inmenso querido amigo
Tere

Trovadicto dijo...

Que bueno tenerte en mi esquina, es un placer inmenso escribir para ti y dibujarte sonrisas o llantos segun convenga la ocasion jeje.
Un fuerte abrazo para ti tambien querida Teresita.