jueves, 17 de septiembre de 2009

NO TODO FUE TU CULPA

No mereces que te odie ni siquiera un poco, no quedan rencores que te quieran atrapar, el pasado se volvió vergonzoso ante las luces del futuro, no hay reclamo alguno hacia ti, solo hay un claro dolor que se acrecienta por las noches cuando te quiero a mi lado y no estás… qué más da.
Dejaste silencios, sollozos de delirio, un deseo inconfesable y un corazón hecho cenizas. Pero hoy tengo la certeza de que cuando te fuiste para siempre no fue toda tu culpa... es que nadie está preparada para dejarse amar sin preguntas.

3 comentarios:

Lovely dijo...

Realmente este escrito me dio en toda la cara, Dios está bueno, y es parte de mí en muchos sentidos, escribes muy bien, te felicito y te agradesco por ser mi amigo por el blog, es bueno tenerte como amigo, porque de ti puedo aprender mucho, y nada, el escrito habla mucho de la humildad de un ser, de decirse la verdad, de ver la realidad, eso es bueno; como siempre, sonrie, se feliz y hsta siempre ^^

Unknown dijo...

Gracias por tus buenos deseos, me agrada mucho ser amigos por aqui, creo que aprenderemos mutuamente. Te deseo lo mejor del mundo, un beso en la frente para ti.
Sigue escribiendo.

MIZPAH dijo...

Qué gran verdad...
Creo que nadie está preparado para eso.