viernes, 1 de agosto de 2008

DESPUES DE TI

Despues de ti la mañana toma un color distinto muy lejano al ayer, las palabras pierden su significado y me siento desamparado buscando como inventar otro lenguaje para que los demas me entiendan. La noche ya no es la noche, ahora es solo un puñado de estrellas que vagan por el cielo y que le llenan de piropos a la luna, una sinfonia de silencios y oscuridades que iluminan las calles. Los besos ya no son los besos, son aquel triste roce de piel con piel que dibuja sonrisas y a la vez tambien tristezas, esa antesala a la pasion que incendia nuestros cuerpos que muere por recostarse uno del otro.

Despues de ti nada es lo mismo, Las caricias son solo mentiras que cubren nuestros pechos y oculta nuestro diastole y sistole, aleteos de nuestras manos que quieren volar por dentro de nuestra alma. Cuanto hemos cambiado vida mia, el amor ya no es el amor, ahora solo es un disfraz con que andan los amantes bajo el sol, la luna, la noche o la lluvia para no ser reconocidos por el corazon.

Cuantas veces mas podre esperarte en mi ventana con los ojos cerrados y los labios serenos, sabiendo que nunca mas sera lo mismo, que nunca seras mia otra vez, que la luna no volvera a ocultarnos bajo su manto magico. Despues de ti no hay mas nada, solo lugares vacios, lagrimas sin sentido, desechos de olvido... diccionarios aun no escritos.

No hay comentarios: