miércoles, 20 de agosto de 2008

EL MUNDO SIGUE GIRANDO

El mundo sin ti sigue girando de manera intransigente y no pide permiso cada mañana cuando sale el sol y tu no estas esperándome al otro lado de la cama, sueño con voces que agonizan conforme transcurre la noche, lluvias de fuego y estrellas fugaces que no hacen caso al deseo de los desamparados.
Irremediablemente tuve que acercarme a tu olvido, no encontré tus zapatos al lado de los míos y tu bata celeste solo hace un acto de presencia en mi viejo closet que esta lleno de tu aroma, no se cuanto tiempo tendrá que pasar para poder escribir tu nombre sin que me tiemble la mano, cuantos silencios tendrán que explotar en mi cara hasta darme cuento que mis gritos siempre terminan bajo los escombros de tu recuerdo. Son solo efectos secundarios de mi nostalgia, daños colaterales de tu ausencia que con el tiempo se irán borrando asi que no hay de que preocuparse.
El cielo esta oscureciendo de nuevo con ese bello color rojizo y los niños hacen todo el ruido del mundo detrás de mi ventana, los viejos van guardando sus asientos que dejan en sus balcones y los gatos empiezan a buscar secretos por encima de los techos. Nada ha cambiado desde que no estas, el mundo siguió girando …aunque sienta que ya no somos los mismos.

No hay comentarios: