martes, 29 de julio de 2008

HUYENDO DE TI

Entonces escape de ti, cogi mis recuerdos y los guarde en la mochila para salir huyendo de aquella rutina que era extrañarte cada noche despues de las once. Me puse el abrigo y me perdi entre calles oscuras, labios ajenos y celdas vacias, inventando mil maneras de borrarte.

Pero contradictoriamente dejaba pedazitos de recuerdos por el camino por si un dia me animo a regresar al lugar donde te encontre por primera vez. Aquel viejo parque donde las flores ya no crecen como antes y los arboles dejan caer sus hojas cada atardecer cuando se oculta el sol, Talvez en el fondo desearia nunca haberte perdido, pude ser tu titere o el esclavo de tu sombra pero entonces no te hubiera llegado a amar tanto como ahora ni te hubiese extrañado de esta manera y tampoco hubiese escrito estas lineas que distraen mis noches solitarias.
Sigo mi camino sin mirar atras, se que aquellos pedazitos siguen ahi marcando el camino de regreso, hablandose entre ellos lo que pudo ser de nosotros si no te hubieses ido. La mochila ya no es tan pesada como antes ni las calles son tan oscuras, ni los labios son tan ajenos y las celdas ya no son tan frias. Pero a pesar de todo siento temor de que llegue el dia en que se me acaben los trozitos de recuerdos y no pueda dejar huellas para el retorno... porque sera entonces que empezare a olvidarte de verdad.

No hay comentarios: