miércoles, 16 de julio de 2008

SE SUPONE

Se supone que eras eterna, que solo asi no desaparecerias con el viento ni con el tiempo, se supone que eras solo para mi y que el reloj dejaria de nombrarte con las campanadas. El calendario ah dejado de llenarse de rojo por ti, ya no es lo mismo ahora que tu no estas aqui. Se supone que estarias cerca, que no irias tan rapido y que mis pasos serian mas cortos detras de los tuyos. Se supone que no volarias tan alto, ni yo aterrizaria tan pronto. Pero la vida invento un camino diferente para ambos. y ahora debo caminar como la vida me ordena. Yo que retaba al reloj y al destino, que viajaba a mi modo sin leyes ni promesas en este mundo pequeño que ahora se hace extenso, porque ya no estas aqui.
Se supone que podia vencer la oscuridad y los silencios, que podia zafarme del viento, el tiempo y los recuerdos. Ahora me tropiezo en tus palabras pronunciadas y me enredo en las promesas que nunca se cumplieron, ya ni se que dia es hoy, mi barba y mi cabello crecio, mis lapices se gastaron en tus hojas de carton y tus silencios con tu ausencia me gritan por donde voy, se supone que era el vencedor, olvidando momentos que destruia pasados y construia monumentos que me muestren que si alguien se va, seria mejor. Se supone que era trascendental, inquebrantable, indomable o hasta indestructible... se supone que era infalible al amor.

No hay comentarios: