martes, 25 de enero de 2011

TE OFREZCO



Yo podría darte un porvenir, tengo muchas cosas que ofrecerte si me dices que si, seria tuya las orillas de las playas de Paracas, los viajes en tren sobre las montañas de Aguascalientes, los desiertos calurosos de Ica, el volcán del Misti de Arequipa, el nevado del Huascaran llevaría tu nombre porque yo lo escribiría con los dedos en esas tardes lluviosas. Te regalaría amaneceres cada mañana, le daría luz a tu vida abriendo la ventana y explicaría en un papel en blanco lo poco que soy cuando no estoy contigo.

Te ofrezco un techo estrellado, descansar recostados mientras vemos la osa mayor, diversos paisajes adornaran nuestras cuatro paredes, que irán disfrazadas de puntos cardinales. Te ofrezco un cofre lleno de sonrisas, dieciocho quilates de dulzura cada lunes por la tarde, veinte besos de amor y una canción desafinada.

Yo podría darte una historia feliz dibujada con nuestras propias manos, una biografía de nosotros sin final y con dedicatoria en la esperanza. Solo dime que si… y empecemos a soñar.

2 comentarios:

LadelosSuenios dijo...

¿Quien podría negarse?

Diamante de sangre dijo...

Yo me apunto!
Un beso y una flor