jueves, 23 de septiembre de 2010

DELIRIOS

Las luces se apagan y puedo sentir como te escabulles en mi cama, sé muy bien que eres tú, me lo dice tu mirada, tus manos frías y tu aliento a madrugada. Colocas tu boca sobre la mía y tus dedos juegan a explorarme, tus senos se balancean en armonía como queriendo hipnotizarme, acaso no sabes que ya estoy hechizado?. Me pierdo en el aroma de tu cabello ensortijado, en los pliegues de tu vientre, en tu sexo caliente que hoy ha venido a cohabitarme, me mezclo con tus gritos, mis vocales se funden en tus consonantes para inventar nuevas palabras. Esta noche podemos hacernos lo que se nos venga en gana.

Los ruidos de la calle me despiertan esta mañana, mi cuello lleva las marcas de una pasión desenfrenada, mis piernas se sienten cansadas y el espejo me muestra los arañazos en mi espalda, alguien más estuvo aquí, no me estoy volviendo loco. O tal vez fuiste un sueño, de esos que uno deja todo y terminan en nada.

No hay comentarios: