miércoles, 21 de julio de 2010

TIEMPO

Hace cuanto tiempo fui feliz de verdad?, ya casi no lo recuerdo, solo vienen a mi memoria nombres y lugares, frases agradables, que te reconfortan en los momentos tristes. Hace cuanto tiempo bese a alguien con pasión, hace cuanto dije ”te amo” o ”quédate para siempre”, hace cuanto tiempo que ayude a cruzar la calle a un ciego. Andamos por la vida buscando sueños que se nos ocurrieron ayer, pero olvidamos lo que viene con nosotros desde el principio, adheridos a nuestra naturaleza de seres humanos.

Ahora pedimos que no dañen la capa de ozono, que conserven el agua o que no bombardeen Bagdad. Salimos a la calle con carteles y los cuerpos pintados, con mascaras de gas, huyendo de los militares que lo único que han aprendido es que el hombre es vencido por la maquina. Pedimos el tiempo que desperdiciamos para hablar en voz alta, ser escuchados y alcanzar una voz de auxilio que diga que estamos a punto de desaparecer si no hacemos algo.

Hace cuanto fui en verdad feliz?, hace cuanto me abrazaron tan fuerte que no me quise ir, ya no lo recuerdo, y ya no queda tiempo para la memoria. Quizás mañana bombardeen la pequeña Lima y nunca más podre decirte que te amo… que triste verdad?

4 comentarios:

Teperepe dijo...

Sip

Trovadicto dijo...

ohh, dame un abrazo teresita.
me hace mucha falta.

Teperepe dijo...

Te abrazo René...te abrazo juerte.

Trovadicto dijo...

gracias por estar, cuando mas se te necesita.
yo tambien te abrazo muy juerte.