jueves, 15 de julio de 2010

MENTIRAS

Mentir es lo que mejor saben hacer los de mi especie, ocultarse bajo palabras que hacen de salvavidas, dibujar frases que sirvan como puertas de escape. Decir la verdad casi nunca es una opción, es mostrar tu verdadero rostro, ese que no le gusta a nadie, por eso huimos, por eso mentimos, porque odiamos nuestra naturaleza, aunque algunas veces nos aceptamos, siempre lo negamos ante los demás, divagamos entre lo ambiguo y lo falso por razones meramente de supervivencia.

Este blog nació de la mayor de las mentiras, la peor de las blasfemias, cuando me llego la tristeza una noche de enero. Luego de soplar mis velas, con mas ilusión que cordura, me puse a escribir mis memorias, apoyándome en el sueño… de ser algún día un gran escritor.

No hay comentarios: