viernes, 7 de agosto de 2009

CUAL ERES TÚ

Hay gentes que caminan por el mundo sin saber a donde ir, hay quienes siempre tienen un rumbo pero nunca un final, los que se detienen muchas veces y se preguntan si vale la pena continuar, hay quienes se saben el manual de cómo llegar pero nunca lo quieren publicar.

Hay quienes viven la vida sin ninguna verdad, hay quienes a la mentira lo hacen su fe principal, hay quienes sonríen de la vida sin importar el que dirán, hay quienes siempre tienen que saber que los van a aceptar, hay quienes viven y sobreviven con su mundo singular.

Cual de todos eres tú, aquel que solo escribe iniciales en su nombre y lo grita a los cuatro vientos, aquel que trasciende a los años o dejan que los años escriban su historia en tu rostro. Cual de esos tantos eres tú o quizas eres cada uno de ellos en momentos distintos. Escribe tu propio resumen de la vida y cuando todo termine… firma tu epitafio.

3 comentarios:

Teperepe dijo...

No digo que todo lo que yo soy sea verdad, porque me he constuido un mundo completamente aparte de mi realidad y eso no es nada malo, porque tampoco puedo decir que toda mi fantasía sea una mentira...jajajaja. Esa es la paradoja! ¿Quién soy? Solo soy yo...Avellaneda para muchos, Tere para los amigos, Teresita para los menos...una mujer a la que los sueños le alcanzan para escribir. ¡Eso está de moda! ¿no?


Abrazos
Tere

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

La verdad es que mi segundo nombre es Fabiana, que mucho de lo que escribo no tiene nada que ver con la realidad.
pero no está para nada mal!! por como soy muy impulsiva es todo según lo que salga!!!jajaja.
te dejo un gran beso!!

Unknown dijo...

Mucho de lo que escribimos es nuestra realidad, el mundo que inventamos para soñar.
No olvides firmar tu epitafio.
Gracias por leerme Fabiana.
un beso para ti tambien.