viernes, 7 de agosto de 2009

VIVIR Y REIR

Mira las estrellas del cielo, encuentra constelaciones inimaginables, figuras planetarias aun no inventadas, oye lo que dice el viento bajo esta lluvia sensible que no deja dormir, exhala tus emociones mas sublimes, encuentra tus sensaciones mas divinas… y aprende a vivir.

Y cuando ya solo quede silencio, cuando no haya mas nada en el firmamento, cuando logres haber escrito la historia de tus días que están por venir, tomate una copa de vino, asómate a la calle por tu ventana, pon un disco de Sabina, extiende los brazos cierra los ojos… y aprende a reír.

2 comentarios:

Teperepe dijo...

Yo siempre he dicho que para vivir lo mejor posible, la actitud es lo más importante. Yo sé que en la vida se va haciendo camino al andar, como diría Machado. Nos vamos internando poco a poco en el bosque de la vida, y si lo hacemos sonriendo, aprendiendo a reír y sobre todo a reírnos de nosotros mismos, el camino se hace mucho más fácil. Nada complicado...¿eh?, pero, je, habrá tiempos en que nos encante complicarnos la existencia...¿qué no?


Abrazos
Tere

Almiux dijo...

tam sencilla que es la vida acompañada de una sonrisa,nosotros mismo somos los que luego no la complicamos por tener miedo a vivirla,a aventurarnos a las cosas que nos pone en nuestro camino el destino......
por eso mejor aprendamos a vivir y reir.
te quiero