domingo, 19 de octubre de 2008

TU CABELLO NEGRO

Te vas opacando entre sombras de niebla, pensamientos de belleza, fantasmas de estetica, te vas diluyendo entre teorias fugaces y fotos del pasado, sin saber que sigues siendo el presente de mi pensamiento, la musa de mis tardes oscuras, aquella cereza de mi postre. Aun no sabes lo bella que eres cuando apareces al otro lado de mi cama, cuando mi ventana deja pasar los rayos de sol, ni siquiera te das cuenta como se mueven los satelites cuando haces un gesto de niña mala, ni logras entender como el sol se oculta cuando sonries y tu sonrisa llega a iluminar el mundo... mi mundo.

Los vientos aun entienden tu lenguaje de mujer y puedo saber que todavia me quieres tanto como yo a ti, que los mares no han envejecido tanto ni los rios se han secado, seguimos siendo los mismos. Nuestros corazones laten al mismo tiempo, mis manos tienen urgencia de ti, tus labios saben a los mios y tu cabello es negro porque es mi color preferido, porque eres mi genio de la lampara que ha venido a cumplir mis deseos, porque es tu forma de decirme que la llama del amor sigue intacta, que podemos ser felices por todo el tiempo que se nos permita. Y un dia cuando seamos viejos, yo me ponga calvo y tu cabello se ponga irremediablemente gris, yo recordare que alguna vez fue negro... porque el amor asi lo quiso.

No hay comentarios: