domingo, 5 de octubre de 2008

PARA QUE ME EXTRAÑES

Ya no atiendo tus llamadas, no respondo tus mensajes ni contesto tus correos, ya no frecuento aquellos lugares donde sueles estar, tampoco paso por tu calle ni llego del trabajo a la hora que tu sales a estudiar. Estoy tomando todas las precacusiones para no verte, inventando mentiras que me alejen de ti, guardando los discos que tienen nuestra canción, todo lo que se me permita para no poder tropezarme con tu nombre ni tus trozos de nostalgia.

Entonces despues de muchos dias al fin podre dedicarme a extrañarte, describir cada sensacion tragica que prudujo tu ausencia, aquellos daños colaterales, tus vacios oscuros, tus silencios que no quisieron callar. Me asomo a la ventana para sentir que aire toca mi rostro y me avisa que sigo vivo. Sobrevivi a tus vacios y aqui estoy... diciendote que te quiero un poco mas.

No hay comentarios: