domingo, 7 de septiembre de 2008

S.O.S.

La noche se distrae con la sombra de la luna, con las melodías del viento y con los quejidos de los pobres, las luces del tiempo hacen su trabajo y etiquetan los intentos de olvido, el ruido de los carros callan el eco de tu ausencia y el cielo solo es un triste testigo de los acontecimientos. Me cuesta creer que aquel charco refleja mi yo interior, mi lado oscuro que deambula por la noche buscando saciar su sed como si fuera un vampiro solitario alejado de su Transilvania, las veces que duermo el reloj no me quiere confesar la hora y mis gritos se ahogan entre los destellos del cielo, a veces muero entre tanto silencio que despliega el vacío, muero tantas veces que ya no recuerdo cuantas veces no quise despertar, solo el sol de la mañana que me dice “levántate” y logro reanimarme involuntariamente para volver a mi vida cotidiana. De labios extraños que me piden clemencia, de copas rotas y botellas vacías, de cuerpos desnudos que se mezclan con indiferencia.
Soy parte de la noche que es mi alter ego, la oscuridad es mi naturaleza y los silencios mi forma de expresarme ante tanta confusión de sentimientos. Hoy estoy deambulando por estas calles sin luces, sin colores y sin ruidos, esperando ser salvado por aquellos labios que aun no llegan, y que talvez no llegan porque todavía no existen. Donde quieras que estés …no demores tanto que no se cuanto mas puedo soportar.

No hay comentarios: