lunes, 8 de septiembre de 2008

MAS NOCTURNO QUE NUNCA

La vida sigue transcurriendo de la misma manera en que lo supusimos, aunque no lo pedimos así, el calendario avanza tan rápido que no me deja tomar conciencia de lo que esta pasando a mi alrededor. Es mi tercera década y ya no me asustan los demonios, sigo yendo a los conciertos y me sigo sentando en la penúltima fila tratando de pasar siempre desapercibido, a veces me pongo a dibujar cosas que solo yo entiendo, me pongo a oír música que muy pocos entienden y de vez en cuando me animo a escribir cosas que nadie entiende. Tengo una amiga que me llama cada vez que desea calentar su cama y también tengo una amiga a quien llamo para que caliente la mía, el amor no habita en ninguno de los dos lechos y ninguna sabe de la existencia de la otra así que técnicamente no existe infidelidad. No existen compromiso alguno así que uno de estos días puedo huir para siempre de sus vidas y talvez ni siquiera me extrañaran.
Sigo visitando las calles oscuras cada vez que puedo, me gusta deambular como zombi por aquellos lugares que nadie se atreve para buscar historias que pocos conocen, aun prefiero el invierno que al verano, me sigue gustando mas caminar por la lluvia y bajar a las orillas del mar para escribir nombres en la arena. Y me tomo cinco minutos a la semana para extrañar los besos de alguien, por lo general extraño a personas distintas; es que el amor suele ser volátil y aunque no fueron muchas, mi memoria aun guarda espacio para aquellos labios que supieron preservarse en los míos. Y vuelvo como cada noche a mi cama a las tres o cuatro de la madrugada para buscar algo de reposo a mi alma en pena. A veces sobrio y otras veces ebrio de besos y alcohol.
No busco redimir mis pecados, tampoco pretendo no volverlos a cometer. Supongo que la vida me dará las respuestas que necesito cuando llegue el momento exacto, ni antes ni después. Por ahora solo quiero escuchar mis latidos y mientras tenga un diástole y un sístole seguiré escribiendo... aunque talvez mis palabras se pierdan con el tiempo.

No hay comentarios: