sábado, 3 de enero de 2015

Y UN DIA LLEGARAS


Y llegará ese día que lo llaman milagro, abrirás tus ojos y me respirarás muy cerca, con tus dedos atraparas mi vida entera, me envolverás en el sueño que tu sueñas. Y ese ángel a quien llamarás mamá, te dirá que soy el mejor tío del mundo, aunque no sea cierto, aunque solo sean tristes intentos.
Te escribiré historias para verte dormir, te hare llorar y también reír, haré muecas muy chistosas hasta que me duela el rostro y tomaré fotos nuestras en cada rincón de la casa, en cada lugar del mundo donde se me permita llevarte.
Preparo la mejor de mis versiones para ti, solo que mas viejo y menos loco. Ahora miro a ambos lados de la calle y llevo abrigo por si llueve, Tengo seguro de vida y evito las amanecidas que van contra la ley. Quiero tener todas las canas que se me permitan, hasta verlas caer.
La vida esta a la vuelta de la esquina, no tengas miedo, pase lo que pase, todo vuelve a suceder. Estas en camino, no tardes demasiado....nos queda un mundo hermoso y a colores.

No hay comentarios: