jueves, 22 de abril de 2010

SUEÑOS DE VERANO

He soñado que te escribí un poema y te pusiste a llorar al leerme, llamaste a mi casa y me dijiste que ya compraste los pasajes para venir a verme. Al despertar he tratado de escribir ese poema, pero todas las palabras me parecieron incompatibles, como si estuviesen peleadas entre ellas y nunca formarían un verso respetable. He regresado a mi cama, he tomado dos pastillas para volver a dormir a ver que mas sueño.

He soñado que me saqué la lotería, compre un boleto de avión en primera clase y te he llevado una llama de peluche como regalo. Al despertar he comprado cuatro cartillas de distintas loterías, pero no recordaba el numero que soñé, así que no gane ningún premio. Volví a la cama, ya sin pastillas y me eché a dormir.
He soñado que soy un ladrón, alguien ha tocado mi puerta y me acuso de haberle robado sus sueños. Eso lo explicaba todo, he estado teniendo los sueños de otra persona. Al despertar me di cuenta que tenia esposas en las manos, grilletes en los pies, en una celda oscura, cumpliendo mi condena. Ahora quien me salva de esta... si es que merezco ser salvado.

1 comentario:

Rembrandt dijo...

No creo que desees ser salvado sino todo lo contrario, esas esposas y esos grilletes te lo ha puesto la persona que llevas a tus sueños.

Me gustó , de alguna manera me identifico con tu relato. Me encanta como escribes.

Besos
REM