jueves, 1 de abril de 2010

MENTIRAS Y VERDADES

Si algo sé hacer mejor en esta vida es mentir de la manera más descarada, nunca nadie podrá saber en qué momento digo la verdad, a veces ni yo mismo lo puedo intuir. Pero lo segundo que hago mejor, es saber cuándo me están mintiendo, lo curioso de todo es que me gusta que lo hagan, porque eso termina sustentando los muros que pongo delante de mí. Si me hice dueño de todas las mentiras, como no reconocerlas si son casi como mis hijas.

Pero no siempre es la verdad la que buscamos, no siempre deseamos saber lo cierto y destruir lo falso. A veces solo queremos una mentira que nos deje respirar a una verdad que nos tire al piso enseguida, no todos somos iguales. Cuando decidí contar mis verdades me di cuenta que solo recibía mentiras, que todo esfuerzo es en vano cuando uno deja de ser lo que realmente es. No pido redención ni una medalla a la ingenuidad. Solo quiero permanecer de pie cuando ya todos estén derribados.

No hay comentarios: