lunes, 29 de marzo de 2010

SE POSPONE TU LLEGADA


Se pospone tu llegada, ya no tengo fecha exacta. Me hubiese gustado conocerte, llevarte al parque o al estadio, comprarte una vincha blanquiazul, subirte en mis hombros y saltar como unos locos. Me hubiese gustado que conozcas a tu abuelo, siempre quiso un nieto con su apellido, al menos lo hubieras hecho mejor que yo, porque nunca llegué a ser el hijo que él siempre ha deseado. Las historias son cíclicas, pero van cambiando los personajes.

Se pospone tu llegada, lo siento mucho, te confieso que no tuve miedo, sentí que podía hacerlo bien, fue el destino quien no lo quiso, perdón por hacerte esperar. Me hubiese gustado escribir una historia donde hable de los años que aun no cumplirás, regalarte una pelota, unos soldados y unas canicas para que juguemos a derribarlos. Siento tanto no poder tocar tus pequeñas manitas, no poder ponerte un nombre, no poder oírte cuando me llames “papá”.

Se pospone tu llegada, no sé hasta cuando, ya no tengo fecha exacta. Quizás el próximo año, quizás el otro invierno... quizás en otra vida.

5 comentarios:

MIZPAH dijo...

Quizá el mes que viene...
Todo llega.
;)

emilio dijo...

Con el amor que lo escribes, decídete, merece la pena.
Por cierto, mi equipo al que sigo en mi estadio es blanquiazul.

Un abrazo.

Almiux dijo...

te quiero mucho mucho mucho......ni lima es la horrible, ni pospongas nada, solo respira tranquilo, disfruta cada dia diviertete, y veras que las cosas seran a tu favor... no te desgastes sufriendo si no cuando llegue el momento estaras demasiado agotado como para gozarlas...espera la segunda parte de tu historia jeje besitos

Trovadicto dijo...

Mizpah: Talvez algun dia. gracias por pasar.

Emilio: mi equipo tambien es blanquiazul, saludos,

Almiux: Siempre tendremos una segunda parte. Yo tambien te quieromucho.

Oasis dijo...

ORIGINAL ESCRITO ME GUSTO MCUHO BESITO