sábado, 27 de marzo de 2010

LO NUESTRO

Lo nuestro ha sido una odisea subliminal, un viaje corto pero eterno, una contradicción a las leyes naturales que suceden bajo el firmamento. Nadie podrá entendernos del todo, tampoco exigimos inmolarnos para poder contar nuestra historia. Lo que vivimos tú y yo solo se compara a los eclipses lunares o a la lluvia de estrellas fugaces. Amanecí en tus brazos varias veces y pudimos ver juntos los anocheceres en esta pequeña ciudad que ahora te extraña, reímos juntos, compartimos dolores que nunca cesaban y soñamos a la par con un mañana que nunca pudo llegar.

Como duele la vida sin tu compañía, como oscurece el día cuando me hace falta un abrazo. Entre tus labios deje mi aliento y mi diástole no funciona bien sin tu sístole. Estoy partido a la mitad… y tú te llevaste mi mejor parte.

3 comentarios:

Teperepe dijo...

La herida abierta sigue sangrando...¡y yo sin compresas!

Anda...de nuevo mi abrazo que sirva de consuelo. Sonríe...¿sí?


Tere

kalima dijo...

¡¡¡ Estás endiabladamente enamorado hasta las trancas¡¡¡ no se si es bueno o malo, pero si estoy segura de que sufres.

Un besazo grande , grande, para aliviar tu herida

MIZPAH dijo...

Hay sentimientos que, aunque cuesten describir, se expresan con un idioma universal.
Puede que se llevase algo más que tu mejor parte.
Ánimo, fuerza... y abrazos.