jueves, 29 de abril de 2010

MI SECRETO

Te quiero contar un secreto que no se lo he dicho a nadie. No soy el tipo que todos dicen que soy, detrás de estas palabras se esconde alguien oscuro, torpe, insensato, que solo busca el placer de las cosas. No quiero mentirte, no soy lo que todos dicen que soy. Tengo un pasado perverso, pusilánime, arisco y maldito.

Sobre las hojas de mi cuaderno intente ser un chico bueno y normal, invente un personaje romántico, soñador, digno de recibir amor como si fuese un oso de peluche. Un día me amaron mucho y entendí que este tipo era mejor que yo, y que no tenía ningún futuro mientras el otro exista. Uno de los dos tenía que morir, para que el otro pueda vivir tranquilo. Esta noche no sé quien escribe estas líneas.

2 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Dentro de todos viven dos cauces y dos personalidades, siempre optamos por la que mejor nos condiciona la vida, y el que escribe es el chico bueno, el malo jamás reconoce sus defectos.
Un abrazo.

daalpevi dijo...

Cuando la mente no puede hablar lo hace el corazon, la mas pura verdad sale de el. El chico bueno siempre habla con el corazon, es mejor ser bueno que oculto detras de esa fachada de malo. Al final mas daño te haces del que haces.