domingo, 4 de abril de 2010

JODIDO EN GRANDE

Los días de marzo pasaron sin complicaciones, sigo vivo aunque respirando con dificultad, las veces que tropecé me contaron hasta diez pero luego pude levantarme. Tengo cicatrices que no quiero que se borren, tengo moretones, tengo cortes en la cara, los brazos magullados como si me hubiese arrollado un camión. Pero el saldo es positivo porque todavía puedo respirar.

Me gustaría tener una copa de alcohol en las manos, recordar a que sabe, ser el animal nocturno de antes, al que nadie podía tocar ni siquiera por la espalda. Necesito un segundo aire, un nuevo impulso que me ayude a llegar, que alguien me empuje al abismo para que pueda de nuevo aprender a volar. Estoy jodido…y jodido en grande.

3 comentarios:

emilio dijo...

Merece la pena vivir, aunque sea sin copas, lo que es jodido ahora, luego te sentará bien. Eso le diría a tu personaje.

Saludos.

Nanika Nails dijo...

poetta .... todas las cicatrices y los dolores los moretones y als magulladuras pasaran y pronto volveras a ser el animal nocturno quizas no como el de antes pero esta vez sera diferente .... besos sangrientos...

Unknown dijo...

Emilio: tienez razon, siempre es mejor vivir, aunque sea sin alcohol ni excesos. Pero no es un delito extrañar el pasado al menos cinco minutos.

Vampireza: Yo tambien creo que no sere el mismo, pero espero ser siempre el mismo para ti vampirita.
Besos tambien para ti.