martes, 28 de julio de 2009

TE ESTOY BUSCANDO


Estoy buscando mis alas para volar hacia ti, mujer que no tengo, y poderte decir lo que le hace el amor al tiempo, lo que le hace la espera al olvido, lo que le hace la pasión al delirio. Los días pasan como tienen que pasar, con mañanas grises y noches iluminadas, con sus medias lunas y sus cuartos menguantes.

Estoy buscando mis labios para aprender a besar, jugar con mi lengua, o decir tu nombre mientras nuestras bocas se destruyen en buena lid. Quiero darte un abrazo de cumpleaños, un beso de buenos días, una caricia de buenas noches. Si tú me lo permites, me gustaría contarte historias al oído, que hablen de princesas y dragones, de caballeros y doncellas, de quijotes y sancho panzas, solo si tú me lo permites.


Estoy buscando un puerto donde seguir navegando, un mar infinito donde pueda ser el mismo naufrago que siempre he querido ser. Ser poeta y tú mi musa de cada viernes por la noche, ser un vagabundo siniestro y tú mi calle más transitada, ser grito en el silencio y tú mi eco más melodioso y mejorado. Te estoy buscando mujer que no tengo… te estoy buscando.

3 comentarios:

Almiux dijo...

QUE BONITO ES ESTAR ENAMORADO .FELICIDADES

Almiux dijo...

si tu musa no te lo permite..... yo si, que lindo que le escribas a alguien asi;
te quiero

Teperepe dijo...

Buscar...hasta el verbo se conjuga perfecto para el que lo desea en verdad. Son muchas las entradas con las que me identifico, y esta no es la excepción. Bien lograda René!

Desde mi México...un abrazo
Tere