jueves, 9 de julio de 2009

CUANDO NO ESTAS TU

Cuando tú no estas regresan los fantasmas del pasado, pero cosa curiosa, ahora llegan para hablarme de ti, lo poco que saben es lo que yo les he contado. Saben de tus extrañas manías por preguntar lo que no debes, por predecir lo que nunca pasara, por tratar de explicar las cosas ilógicas del azar. Saben que te quiero como quiero las canciones de Oceransky, que muchas veces intento escribir sobre tus bondades, pero siempre caigo en la redundancia de embellecer lo maravilloso de tu ser.

Cuando tú no estas extraño lugares donde nunca estuve, porque tu me hablaste de ellos, extraño ceremonias que nunca sucedieron, extraño paseos que nunca dimos, extraño las charlas que están por venir. Cuando tu no estas la vida se hace compleja, como un crucigrama de los domingos, como un artificio matemático, como una receta de comida francesa. Espero tu llegada para no sentirme deprimido, como un desamparado a las orillas del mar, que suelta sus deseos de tenerte y abrazarte tan fuerte que el tiempo jugaría a las escondidas.

No me hagas m
ucho caso, esto es solo una tira de incongruencias que a veces suelto un chico desalumbrado, alguien que no tiene mejor idea de pasar el tiempo, haciendo una lista de sensaciones que van llegando… cuando no estas tú.

3 comentarios:

Teperepe dijo...

La nostalgia de esa persona especial hace recrear las palabras de una manera tal...que se antoja apropiarse de semejantes letras. Gracias por compartir estas entradas, familiares y novedosas al mismo tiempo.

Un abrazo
Tere

Almiux dijo...

imaginate la lista de sensaciones que llegaran cuando estes junto a esa persona???? se escucha extraño pero.... creo me gusta que te deprimas para que asi nunca dejes de escribir sobre esa persona especial, que se, que te extraña de igual o mayor forma a ti....
un beso grande tqm!!!!!

MIZPAH dijo...

Hasta Oceransky nos une...
;D