martes, 7 de julio de 2009

SI YO FUESE DIOS


Si yo fuese dios, me tomaría tres días para crear el universo y cuatro para diseñar tu belleza, encontraría mis descansos en soñarte y moldearte a mi imagen y semejanza, le preguntaría a otros dioses algunas recomendaciones para lograr hacerte perfecta, invulnerable y voluble. Si yo fuese dios no escatimaría esfuerzos ni tiempo, si todo me pertenece, manejaría los hilos de la imaginación y lo previsible para terminar mi obra maestra que llegarías a ser tú.

Si yo fuese dios, extendería tus niveles hasta donde ningún mortal pueda llegar, donde nadie pueda alcanzarte en el mundo real, si tan solo aprendiendo
a soñar se pueden acercarte un poco. Si yo fuese dios, haría lo posible por ser un animal nocturno y andar detrás de tus caminos cada noche de mi vida, intentando atraparte en fantasías o realidades, aunque mis intentos sean en vano. Pero me tomaría esa licencia solamente porque te quiero y porque a veces sueño con ser un simple mortal que quiere aprender a amar.

No hay comentarios: