viernes, 17 de julio de 2009

PARA VIVIR

Naces del norte en forma de fragilidad, al final de tu mirada guardas diversos sentimientos forrados en papeles de colores, como si fueses un regalo de cumpleaños listo para dar la sorpresa, sobre tus pechos tienes ese bello calor maternal que emanan los ángeles, entre tus dedos escondes vocales y consonantes que al ser unidas rítmicamente dejan leer un “yo soy la vida”.

Estas llenas de coincidencias, de anécdotas similares, azares de ficción, talvez tu naciste primero o quizás primero existí yo, pero los caminos son cíclicos, tienen flujos y reflujos de acuerdo lo dicta tus ganas de amar. Lo que diga el destino, los signos zodiacales o el rumbo de las estrellas me tiene sin cuidado, yo siempre viaje a mi ritmo, con más curiosidad que miedo, con menos razón que locura. Y si una noche de cualquier mes, de cualquier año me invaden las dudas, lanzo una moneda… y hago todo lo contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA POETA!!!! ME GUSTO MUCHO!!! BESOS Y MORDIDAS ...

Teperepe dijo...

Decir...¡yo soy la vida! pudiera interpretarse como la dadora, la donadora de vida...una madre pues.
Para vivir, porque la vida lo es todo en este mundo y hay que estar en él lo más felices posible.
No debe ser tan difícil después de todo.

Un abrazo
Tere