miércoles, 22 de julio de 2009

ELLA (primero)

Ella se viste de colores luminosos, nunca le hizo caso a la moda, pensaba que con solo protegerse del frió bastaba, esperaba la tarde con ansias porque disfrutaba como el cielo sufría su bella metamorfosis, como tomaba tonalidades deslumbrantes que impactaban sus ojos, decía que esa era la mayor prueba de que todo puede cambiar en este mundo.

Entre sus trapos viejos, su escondite calido, donde guarda su pequeña humanidad cuando cae la lluvia, ella dice ser feliz. Sonríe cuando “Puchy”, su perrito pequeño le muerde la falta para ganarse u
n bocado, sonríe cuando ve llegar el sol por su ventana, sonríe cuando llega a casa luego de sembrar sus semillas en el campo. La oscuridad no es impedimento para su felicidad, mientras se abriga del frió, enciende el fuego con la leña que ha cortado con sus propias manos, observa como las cenizas salen volando luminosamente por el cielo azulado, siente que es ella la que esta adornando de estrellas el firmamento, y bajo ese cielo...sigue sonriendo.

1 comentario:

Teperepe dijo...

UPs...creo que no se guardó el comentario anterior, pero lo repito.

Decía que por las imágenes veía a una mujer cargada de años, pero que esos no le pesan. Una mujer jovial, alegre de espíritu. Esas ellas, que tú bien sabes describir.


Un abrazo
Tere