viernes, 2 de enero de 2009

TU NOMBRE


Tu nombre se deshace entre los grumos del silencio, es abandonado entre tantas palabras y al caer la noche es tirado al azar para ser descuartizado por el viento, tu nombre ya no sabe de vocales y consonantes, tampoco de esdrújulas o graves, ahora forma parte del grupo de palabras que no tienen significado, fue degradada al estado de ausente para que ya nadie mas lo pueda pronunciar.

Tu nombre vaga en un mar de suplicas que se apoyan en la nostalgia, algunas veces es oída por el eco del canto de las aves y otras veces es callado por el gruñido del tiempo, pero después de todo y al final de todo, tu nombre aun permanece en lugares ocultos, en sitios poco visibles para no ser reconocidos. Tu nombre permanece en mi memoria y aunque no pueda pronunciarla o escribirla en mis cuadernos, en el fondo no hace falta, pues las cosas mas hermosas que pueda plasmar en mis textos… fueron inspiradas por tu nombre.

Lo bello siempre queda visible y no hay oscuridad alguna que pueda ocultarla de los ojos de los demás. Por eso tu nombre aun sigue existiendo aunque nadie lo vea. Recuperando Instantes Tan Amados.

No hay comentarios: