lunes, 22 de diciembre de 2008

ELLA Y EL MAR

Ella, cansada del amor y de la vida, quiso jugar a ser eterna para ser recordada como una diosa urbana, esas que se recuerdan en noches oscuras cuando los amantes despiertan. Ella quiso saber si su sombra se reflejaba sobre las aguas, si podía verse sonreír una vez mas en el reflejo de las olas que la abrigaban, no quiso saber mas de penas y dolores agobiantes, no quiso saber de soledades que torturan cuando llega el frió nocturno. Solo quería escapar de tantas mentiras que llegan en forma de promesas y que dañan el alma, que quitan las ganas de mirar al cielo y reír a carcajadas.

Ella estuvo esperando el día que jamás llego, la promesa que no pudo cumplirse, el regreso del amor de su vida, sentada en la orilla observando como el sol salía huyendo cuando llegaba la tarde, pero ella no se iba. El amor te da la vida al amanecer, te la quita cuando cae la noche y te la vuelve a dar al día siguiente, pasamos nuestra existencia en un circulo vicioso que no terminamos de comprender, solo queremos amar mientras sentimos que estamos vivos.

Una tarde de la cual no puedo recordar con exactitud, Ella dejo de escribir nombres en la arena, dejo de lanzar piedras a la olas, dejo de llorar sin que nadie la viera. Se quito el abrigo, se libero el cabello que ahora era gris, se seco las lagrimas que no pudo borrar el tiempo y se metió al fondo del mar, camino despacio sin mirar atrás, queriendo atrapar el sol que estaba huyendo por ultima vez... y se perdió a los lejos para no volver mas. Fue entonces que se empezo a hablar de esta leyenda a traves de los años, de la mujer que murio de amor en una playa sin nombre.

1 comentario:

NO RECOMENDABLE dijo...

escribes paja hermano gracias por visitar tambien mi pagina nos vemos agrega mi msn pe NORECOMENDABLE@NORECOMENDABLE.NET y hablamos . nos vemos