martes, 16 de diciembre de 2008

EL BREVE ESPACIO

Tu silueta aun se asoma por las noches detrás de mi ventana, aun veo tu sombra caminar por los pasadizos oscuros, todavía siento tu aroma cuando me acuesto sobre mi cama y el eco de tu voz aun me llama de madrugada. Todavía te siento conmigo, aun me parece que fue ayer cuando te llenaba de besos bajo la luna, mis labios parecen recordar los tuyos cada vez que pronuncio tu nombre y cuando paso por tu calle las piernas no me responden y tiemblo de miedo como la primera vez que fui a buscarte.
Aunque tu ya te hayas ido para siempre, tu recuerdo perdura en mi mente y es la que me ayuda a escribir en la noche, talvez ahora estés en otros brazos y otros labios podrán describir tus besos pero mis hojas todavía hablaran de ti, de tu mirada infinita, tu sonrisa perfecta y tus besos ardientes. Aunque ya no serás mía me queda tu silencio, tu breve espacio de ausencia, tus ganas de volar entre tinieblas, quizás algún día podré borrarte de los acertijos que llegan con la nostalgia y me liberare de tus refugios.
Algún día dejare de escribir sobre tu pelo, tus manos y tus labios. Mientras tanto la oscuridad y el silencio siguen lanzando su propio lenguaje, sus palabras que de a poco iré olvidando con los años, los tristes rezagos del pasado se irán acumulando como una bola de nieve para salir huyendo con mi memoria. Mientras tanto… aun necesito de ti.

No hay comentarios: