miércoles, 17 de diciembre de 2008

CREPUSCULO

Las luces a lo lejos juguetean con las nubes de dudas que invaden mi cielo estrellado. Los colores toman acentos tácitos, el viento es solo un fiel compañero del silencio que ha venido a contarme sus secretos, yo sentado a la orilla de tu ausencia pateando las olas que vienen a mi de manera burlona, como queriéndome enrostrar mi soledad, me detengo frente a las huellas que dejo el destino sobre la arena que envuelve este pequeño universo, enciendo un cigarrillo bajo el plenilunio y aunque no se fumar, me enfermo un poco con ese humo apaciguante, muriendo de a poco, inhalando venenos para callar mas de prisa.
Tu esencia se ha quedado impregnada entre las rocas del lugar, mis pisadas se hacen mas hondas, el panorama del cielo se hace mas opaco desde aquel lugar solitario, que es tu lejanía.

No hay comentarios: