martes, 9 de diciembre de 2008

AHORA YA VES

Cuando te fuiste no me importo mucho, me despedí con un hasta siempre sin saber que talvez jamás volvería a verte, hasta solté una risa pidiendo que el tiempo pase de a poquitos para construir muros que no dejen pasar tus recuerdos, me burle del destino, te dije que no serias feliz por un tiempo, que alguien mas después de mi te hará sufrir y se adueñara de tus lagrimas, quise hasta brindar por un adiós amistoso y el inicio de una amistad duradera.

Cuando te marchaste pensé que volverías algún día, que debería estar atento al camino de regreso por si un día se te ocurre extrañarme y que correría al encuentro de tu auxilio, me vestiría de superhéroe y te salvaría de los terribles villanos que son la nostalgia y el delirio. Y te desvestiría nuevamente sobre las sabanas de aquel viejo hotel de la avenida Yzaguirre, jugaría otra vez con tus senos y exploraría ese mapa de lunares que llevas dibujado en tu espalda. Seria ese pirata que siempre deseaste que fuese, el que no respeta las reglas ni la propiedad privada, el que secuestra doncellas sin importar las consecuencias ni los daños colaterales.

Cuando te fuiste pensé que seria fácil olvidarte, que solo serias un clavo que me sacaría con otro clavo, creí que me duraría tres días, dos versos y una lagrima. Ahora ya ves que no fue asi, Nunca imagine que el mundo se iría contigo, que solo quedarían escombros de un tipo destruido, vacío e inhumano. Cuando te fuiste la vida tomo otros matices, los caminos se hicieron mas angostos, el cielo se puso mas gris. Nunca podrás imaginar lo poco que quedo luego que te marchaste para siempre, cuando ya las palabras no bastaban para llenar el alma, cuando huiste de la aventura buscando la felicidad. Cuando dejaste de ser mujer para volverte inspiración... mi triste inspiración.

No hay comentarios: