domingo, 14 de diciembre de 2008

YO QUIERO SER

Después de sacar mis cuentas, luego de mirarte detenidamente envuelto en ese aire a melancolía, me doy cuenta de lo poco que soy y de lo poco que seré si no tomo partido de mi vida. Mucha gente quiere ser bombero, policía o ladrón, juez, abogado o acusado, testigo, victima o asesino, yo sigo mirándote tan callado bajo el cielo infinito y pienso que mi vocación sigues siendo tú.

Quiero ser el ultimo botón que se desabrocha de tu blusa, la cinta que se desata para liberar tu cabello, el último gancho que detiene tu brassiere, la alfombra que acoge toda tu ropa para admirar tu desnudez. Quiero ser la espuma que cae de tu cuerpo cuando sales del jacuzzi, la melodía de la radio que te hace bailar desnuda sobre la cama, las sabanas que tocan tu cuerpo mas veces que yo. Y cuando salimos del hotel quisiera ser el viento que te despierta de la fantasía y te regresa al mundo real, la oscuridad que te oculta de toda la gente que no quieres que te vea, el silencio que te invade durante todo el camino a tu casa.

No se si algún día pueda encontrar el sentido a mi existencia, si llegara el día en que pueda ser como los demás, que se refugian en ocho horas diarias, inventando dietas para torturarse, aquellos que se disfrazan de mentiras y maquillan sus verdades. No se que será de mi, mientras tanto me entretengo en las diversas y divertidas maneras de ser alguien o algo en tu vida. Queriendo ser la sombra que te acompaña, el eco que esta atento a lo que dices, la lluvia que de vez en cuando te llena de abrazos, la almohada que vigila tus sueños y amortigua tus pesadillas. Quisiera ser tantas cosas… solo déjate amar esta noche.

No hay comentarios: