jueves, 6 de noviembre de 2008

SI TODAVIA QUEDA AMOR

Deja que caiga la noche para visitarme entre lunas llenas y nieblas oscuras, quitate el vestido que tanto te aprieta, huntame de tu maquillaje en las lomas de mi vientre, ensuciame con palabras obcenas y desgarra mi alma a besos. Hoy tengo que navegar en el delicioso oceano de tu desnudez, tengo que escalar las montañas mas perfectas de tu pecho, descubrir lugares inexplorables cayendo por tu espalda. Este es el momento perfecto para decirte que te amo, que la vida por fin encontro un tiempo para nosotros y confesar que tus espacios lizos son adecuados para escribir un poema con mis labios.
Deja que la noche tome lo que quiera del cielo, que el viento revolotee tu cabello todo lo que pueda, deja que las palabras encuentren el silencio y escondete entre esas sabanas que protegen tu piel sin vestidos. Solo quedamos nosotros dos, ya no queda nada del mundo que alguna vez nos habito. Despues de tantas guerras, de tantas bombas y despues de tantos cuerpos caidos, acerca tus labios a los mios.... y hagamos el amor por ultima vez.

No hay comentarios: