martes, 10 de noviembre de 2015

ELLA

Ella quería ser sombra, puesta de sol, media luna, encontrarse y perderse en un principio sin final, ella quería ser gota de mar.
 
"Estar aquí me hace bien, es como morir un ratito. Nadie jode, nadie llora. Y puedo volver cuando yo quiera" decía mientras oía a Victor Heredia en los audífonos. La tarde en Puerto Madero lleva un frio delicioso, como si te abrazara con su brisa hasta dejarte medio dormido.

"Pero a veces no quisiera volver, solo ser como una ola y seguir sin parar. Morir debe ser eso... solo dejarse llevar". Sus labios sonríen poco, como si su alma guardara historias que no quieren contarse.

"Como carajos llegue aquí?. Este no es mi lugar. Yo quiero estar del otro lado del río"
Ella quería ser sombra, puesta de sol, media luna. Ella quería ser observada, escuchada, saber que existe en ese lugar que no es suyo. Y a la vez ser invisible, encontrarse y perderse en historias, que comiencen con un 'había una vez en el Rio de la Plata....y no pudo ser'

No hay comentarios: