miércoles, 4 de noviembre de 2015

DEJA VU

Quiero pensar que tu y yo volvimos a estar juntos. Quizás cruzamos miradas en algún café de la ciudad, tomamos el mismo subte con diferente estación o gritamos el mismo gol en aquella tribuna azulgrana. 

Tal vez el destino jugó con nosotros y tropezamos en la calle Corrientes o te vi amando la bandera frente a la Casa Rosada. Tal vez yo entraba a algún teatro mientras tu salias. Quiero creer que la vida es un juego de ajedrez y no una gran putada. 

Deseo pensar que ambos miramos el obelisco al mismo tiempo pero desde puntos distintos, buscábamos libros de Cortazar en aquella librería de Santa Fe o quizás también viste cantar a La Bersuit mientras Plaza de Mayo se volvía una caldera.

Buenos Aires es un sombrero de mago donde las emociones aparecen y desaparecen. Quiero pensar que ahora mismo sientes este frío de los cojones, sentada en tu balcón. Quiero pensar que esta lluvia también te cae con sabor a melancolía y que oyes a Sabina mientras tomas un café tan negro como tus ojos. Quiero pensar...que tu también me andas buscando.

En una noche de lluvia

No hay comentarios: