sábado, 4 de junio de 2011

CADUCIDAD

Hoy me propuse escribirte un poema de amor, que hable de tu belleza y de las enormes ganas de hacerte un monumento cerca a mi cama, de las tantas veces que llego a casa, me envuelvo en tus besos y te hago el amor como quisiera hacértelo siempre. No soy el que soñaste, no me acerco tan siquiera a un bosquejo de lo que quisiste para ti, pero el destino me llevo a cruzarme en tu camino y aquí me tienes, dando mis mejores intentos.

He imaginado el día en que decidas partir, porque nada es para siempre. Aun no encuentro las palabras precisas que ayuden a despedirme, que puedan consolar tanta ausencia, tanto vació. La vida es un velero indomable que lucha con las olas que le pone el destino. Yo todavía me siento tuyo, aunque lo nuestro tenga fecha de caducidad. Hoy me propuse escribirte un poema de amor... pero recordé que no soy ningun poeta.

2 comentarios:

MIZPAH dijo...

Pues lo haces muy bien...

sirjaime dijo...

me encanto man muy bueno