sábado, 11 de junio de 2011

CASARME CONTIGO

Deseo casarme contigo y despertar la mayoría de las veces oliendo a ti, quiero un hogar donde pueda esperarte con la comida lista (obviamente comprada, porque nunca aprendí a cocinar), hacerte masajes en los pies mientras vemos una buena película, abrazarte cada quince minutos y besarte en la frente mientras te digo lo mucho que te quiero.

Quiero casarme contigo en una boda pequeña y sencilla, en una cabaña del campo con todos los invitados al aire libre, estoy dispuesto a usar camisa y corbata solo para verte contenta, tú lucirás un vestido beige como te gustan, con alcatraces en la mano izquierda, unos pendientes de oro que serán prestados y unos zapatos que serán la envidia hasta de Cenicienta. Invitaremos a poca gente, tu familia estará ahí y te dirán que eres la novia más bella y feliz de los últimos cincuenta años. Bailare toda la noche contigo, porque prometo aprender a bailar para ese día, luego de la celebración veremos juntos el amanecer desde una ventana grande y te diré: “Buenos días mi amor”.

Deseo tener dos hijos, no me importa el sexo, si nace varón yo les quiero poner el nombre y si nace mujer serás tú quien los elija. Me enseñaras a cambiar pañales y prepararles la comida, yo les narrare cuentos escritos de mi puño y letra que hablen de princesas, dragones, duendes y hechiceras. Iremos cada domingo a los parques a jugar con la pelota y que hagan muchos amigos, ellos no serán tímidos como yo, serán muy inquietos e inteligentes, tendrán tu belleza, tu ternura, tus ganas de ver la vida con una sonrisa.

Con los años me volveré calvo y me crecerá la panza, pero tú me seguirás viendo como tu príncipe azul, aunque siga siendo el mismo ogrito feroz del que te enamoraste. Y cuando un día me muera, porque sé que moriré antes que tú, pediré que dejes caer mis cenizas al mar para que me recuerdes cuando camines por la orilla de cualquier océano. Y quiero que seas feliz el tiempo que te quede porque yo lo fui contigo el tiempo que te tuve. Todo esto pasara si me dices que SI, porque nuestra historia está escrita de esa manera… porque el destino me pidió que yo la escriba para ti.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Imposible negarse a tal petición...