sábado, 28 de mayo de 2011

AUSENCIA

Es de madrugada y me dedico a escribirte, parece ser que pensar en ti es mi destino. Mi vocación es imaginarte, desnuda sobre rosas, llena de palabras escritas en un cuaderno secreto, que luego soltaras al viento. Como me haces falta esta noche, como destruyes el paisaje con tu ausencia, con tus silencios, con todo aquello que dejaste al despedirte.

Me siento envejecer mientras te escribo, la vida se me va de a poco, mi ultimo aliento se resiste a abandonar este cuerpo gastado, lleno de pecados que nunca confesaré... que esperas para volver.

2 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

Uyyyyy, pero que hace esta chica que no viene, corre mujerrrrrrrrr, t esperan y no pasa a menudo....jiji
me encanta
un beso

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no leía algo tan profundo. Suerte en la espera.

Saludos