domingo, 22 de mayo de 2011

YO



Yo el orate, el ateo, el que vendió su alma al diablo, el que aprendió a odiar antes que amar, el que no tiene bandera, el suicida cada viernes por la noche, el amante secreto de sus musas. Yo el que nada ofrece y todo pide, el que pierde el orgullo por tres besos, el mentiroso compulsivo, el cruel sanguinario entre copas, el tonto útil.

Yo, el que no cree en las verdades, el que no sabe guardar secretos, el antisocial pesimista, el que se oculta en lo oscuro de la noche, el que esconde su rostro detrás de los cristales, el que no sabe de tristezas y alegrías, el termino medio. El que escribe tonterías en un blog de medio pelo.

Yo, quien te quiere a pesar de ser todo eso, quien moriría antes de hacerte llorar, antes de soltar tu mano en pleno vuelo. Yo, el que no tiene mas religión que tus besos. El que despierta cada mañana mirándose al espejo y piensa: soy la única mariposa que se transforma en oruga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito, me ha gustado mucho =)

Yolanda dijo...

Guau!!!

Diamante de sangre dijo...

Qué lindo este escrito, tantas cosas que dices ser y te digo una cosa amigo, no eres tan así, tan como te ves, al menos mirado desde mi ventana eres muy distinto, eres el hombre que esa tu musa pueda desear y se merece, con tantos defectos como seguro tiene también ella, pero el amor es eso, complementarse aún con todos esos defectos, saber aceptar al otro sin pedir que cambie nada, tan solo acoplarse para hacer el camino más sencillo.
Esa chica a la que escribes tiene que estar con una bella sonrisa, feliz de tenerte, aún tan solo en una frase, en un verso, seguro que vive de ti, de todo lo que le das.
Excelente, me ha encantado, no puedo decir mucho más...
Un beso querido amigo, eres el mejor, no dejes tu blog de "medio pelo"