domingo, 3 de abril de 2011

CONFESION



Me veo frente a tu ser y mis complejos saltan a la vista, no soy el tipo indicado para ti, soy el ser mas imperfecto que se fija siempre en princesas. No tengo dinero en los bolsillos, mi cuenta bancaria anda en rojo 29 días del mes, prefiero el alcohol antes que el jugo de frutas y las trasnochadas antes que las misas dominicales, soy el ser mas antisocial que puedas conocer y cuando digo la verdad, generalmente termino hiriendo a los que mas quiero.

No puedo ocultarte mi rostro, mis defectos saltan a la vista, este soy yo y no guardo mas, todavía tienes tiempo de salir huyendo. Pero si quieres quedarte, ponte cómoda... porque sabrás lo que es vivir y amar al mismo tiempo.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

La verdad siempre es bella aunque a veces su rostro no lo sea.

Unknown dijo...

La verdad a veces duele, pero también te da hermosos trocitos de felicidad. Y es ese balanceo peligroso la que termina por ocultarla, la incertidumbre de no saber que pasara. En fin.
Un abrazo Yolanda y gracias por pasar por aqui.

Diamante de sangre dijo...

La chica que te quiera ha de ser con tu verdad, mirando a tu rostro y tú el de ella, no existen princesas, tan solo tú ves así, tal como ella te verá a ti.
El dinero y muchas más cosas son tan solo superficialidades, no tienen interés alguno
Yo pienso así, supongo que habrá miles de princesas que también lo hagan.
Un beso mi querido amigo, como me gusta tu escrito.

Unknown dijo...

tienes mucha razón pitusa. hay cosas mas importantes, que duran mucho mas y nos hacen felices.
Te dejo un beso.

Teperepe dijo...

Con la entrada (video) de un poema de Oliverio Girondo...que siempre me ha dado pauta para echar madres...jajaja, tu escrito retrata ese miedo, sin miedo, de transparentarte.

Un abrazo "juerte"
Ave