viernes, 22 de abril de 2011

MADRUGADAS IX

Te he borrado de mi agenda, he quitado una letra al alfabeto, tres horas al reloj y siete paginas al diccionario. No parece tan sencillo pegar el salto al olvido, suponer que no existes, que nunca nos encontramos y que las coincidencias son solo un cuento de hadas. Hace falta mas que esta serie de disparates que lanzo para consolarme. Tendría que borrarle tres meses a mi vida, reacomodar los calendarios, y dar a entender que no existió el verano.

Todo eso seria inútil, si una noche cualquiera alguien te menciona entre copas, me regresa al pasado, y caiga en ese eterno abismo que son los recuerdos. Te he querido borrar de mi agenda... y termine hablando de ti.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Podemos llegar a olvidar si nos esforzamos, pero nunca se puede borrar el pasado. Quizás así sea mejor, y en el futuro puedas recordar con una sonrisa el presente =)

Precioso fragmento como siempre,

Un abrazo.

pitusa38 dijo...

si es cierto que deseamos que la vida se cierre en cada noche, al cerrar nuestros ojos no recordar mañana, pero no es posible... de todos modos yo asi lo deseo un dia y otro, pero después digo, no!! que todo siga, tiene que tener un porque todo lo que nos sucede, tal vez mañana sea mucho mas bello aún!!
No desistas tú amigo, tal vez tu mañana tiene algo que ver con tu ayer, con tu verano.
Un besito