viernes, 22 de abril de 2011

MADRUGADAS X

Estoy dibujando mapas, donde a tu país y el mio solo lo separan tres calles. Invento galaxias donde Martes y Venus giran de la mano alrededor de la luna, estudio tu idioma para no ser extranjero y sigo a la manada para que veas que soy un tipo casi normal. No me preguntes de geografía o astronomía, terminare respondiendo lo que le hace tu ausencia a mis paredes, de lo lindo que me sale tu nombre si lo pinto en un lienzo purpura. Terminare convenciéndote de que este es tu lugar, junto a mi. Y que todas mis madrugadas te pertenecen.

1 comentario:

Diamante de sangre dijo...

No puedo hablarte mas que por tus escritos, pero si yo soy esa chica no dudaría en pensar que si que está ahí su vida, dejaría que su pais y el tuyo estén mucho mas cerca que tres calles, y que su nombre no lo pintes en un lienzo, si no en su espalda...bonita entrada, aun con una pizca de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría escondida entre sus lineas, muy bello!! animal nocturno, eres un artista