domingo, 17 de abril de 2011

MADRUGADAS V

Como viniste a parar aquí, yo iba a toda prisa y fuiste tu quien se puso detrás de la luna, aprovechando que escribía un verso sobre madrugadas, saliste entre la niebla para provocar un eclipse. Como pudiste burlarte de los cercos, de los laberintos que fabrique para que nadie llegara, ni mi bola de cristal te vio venir, ya no confío en las brujas a partir de mañana.
Como viniste a parar aquí, eso ya no importa, solo espero que tardes en marcharte. Nos queda mucho por vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegan sin avisar, sin decir cómo ni porqué. Pero acaban quedándose, siempre se quedan :)

Unknown dijo...

Es verdad, y a veces uno espera echar llave a la puerta para que nunca se vayan. Mientras tanto lo disfrutamos.
Un abrazo Barbara, que bueno tenerte nuevamente por aqui.

Diamante de sangre dijo...

Podría explicarte cosas parelelas a tus sentimientos expresados en estas entradas, podría gritarte como siente mi corazón en las noches cuando noto la usencia o me ausento, pero supongo que tú ya sabes de sobra de todo eso, tal y como dices así sentimos los que con muchos defectos encontramos a alguien que te entiende, que no te juzga, que desea verte, que te excita tan solo la idea de tenerle cerca...
Puedo comprenderte amigo, siento como tú tantas veces... yo como dices me cuesta, aun escribiendo casi a diario, expresar lo que dice mi alma, grito comiendome el sonido desde mi cama, tantas cosas que me gustaría poder decir al oído, a mi me tiembla la mano, el miedo me paraliza, son demasiados años dejando en cada minuto de creer mas y más en el amor, para ahora ver que me enamoro... pero la cruda realidad es no tan solo el amor, si no hasta cuando, eso ya me da miedo, por más que yo intento controlar mis sentimientos para no salir herida, me niego a mi misma la evidencia, por eso que ya nombre, miedo, se que cuando ya crea que será para siempre, que ame tanto qeu la realidad la vea distorsionada y no crea que se irá, una madrugada estaré sola en mi cama, no habré sentido la puerta que cerró tras mi amor.
Precioso las 5 entradas.
Un beso, espero que si encuentras a esa mujer nunca se termine vuestro amor...

LadelosSuenios dijo...

Es una placer leerte y saborear cada uno de tus versos...

Vamos que nadie es viejo hasta que asi se siente. El amor nos rejuvenece día con día.


Bezozzzz

Unknown dijo...

muy lindo lo que dices pitusa. Me dejas una sonrisa que durara hasta tu proxima visita.

Gracias oir llegar Sam, pero es verdad, me siento viejo y no hay noche en que no logre rejuvenecer con mi musa. Saludos