domingo, 10 de abril de 2011

CUANDO DIGO FUTURO



No quiero asustarte, pero he pensado en nuestro futuro, los años no han pasado en vano, me siento viejo e inútil. Me han llegado imágenes dibujadas, envueltas en una botella que me trajo el océano, no he preguntado ni quiero saber, lo importante es que ambos estamos en esos dibujos. Puedo reconocerte entre esos garabatos de lápiz carbón, nadie mas que tu puede hacerme temblar de esa manera. La vida no sabe de ultimas oportunidades, nuestra historia continua y hoy nos toco coincidir. La luna de abril es testigo, es testigo el reloj y el tibio café. Yo no se de futuros, ni de profecías o maldiciones, por eso esta noche... lo invento con fe.

No te quiero asustar, pero me he visto envejecer escribiendo mis memorias sentado cerca a tu ventana mirando el mar del norte. Conservando los mismos defectos, pero enseñándote a quererlos. Tomándome unos tragos en el bar "Belfast" y llegar a tu departamento de madrugada, para abrazarte y decirte que eres la musa de mis cuentos, que no existes... que yo te invente.

4 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

Vaya, parece que maduras jaja, pensando en el futuro, que miedoooo, jaja, pero si que muchas veces si piensa, en tantas cosas que queremos y que nos encantaría que así pasasen, qué lastima la vida que nos pone tantas piedras en el camino siempre, verdad?
Es precioso, me encanta, como siempre sería perfecto ser tu musa.
Muakkkkkk

Anónimo dijo...

Por casualidad he descubierto este blog, y no se me ha ocurrido otra cosa que empezar, texto por texto, a leer. Ahora te sigo y ya formas parte de mi lista de blogs, ¡me encanta!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, quiero decirte que estoy asombrada por tu manera de escribir, o de "describir las distintas maneras de ser infeliz" como tu dices. Desde que encontré esta página no he parado de leer.
Erika Lovo

Unknown dijo...

El futuro siempre da miedo, pero paso a paso andamos enfrentando al monstruo je je. Un beso pitusa.

Barbara, que gusto que la casualidad te haya traido, seras mi huesped de honor esta noche... y todas las que quieras. Abrazos.

Erika, me halaga saber que llegaste a mi humilde esquina y piensas quedarte, siempre eres bienvenida. Hay mucho por leer, el honor es todo mio.