martes, 1 de marzo de 2011

CUADERNO SECRETO

Ella va escribiendo sus fantasías en un cuadernos secreto, poniendo en evidencia sus deseos mas sutiles, sus mañanas febriles y sus noches sin dormir. Cada tarde se sienta frente a su ventana, y muy a su manera, ella es feliz.
Las distancias le dicen que él no vendrá, que hace mal en esperar esos besos que enciendan la llama de su imaginación, que solo es un sueño de invierno (o de verano, que se yo). Nadie sabe lo que dice su corazón, por eso es que no entienden por qué sigue sonriendo frente a esa ventana, cada tarde cuando cae el sol.
Ella guarda en su memoria los placeres que alguien le regaló, los instantes eternos donde perdió el alma, pero gano un amor. Ella lo escribe todo en un cuaderno secreto... que solo pude abrir yo.

1 comentario:

Diamante de sangre dijo...

Sublime!! me embauca cada renglón.
Un beso desde mi ventana mirando el tiempo pasar y absorviendo cada instante que me da la belleza de mi mar...